Powered by Smartsupp
tookane

Micuna

Integración con WooCommerce y comunicación ágil con clientes

Micuna optimiza su logística al integrar la gestión de sus expediciones con Tookane y mejora la experiencia de compra de sus cliente mediante el envío de comunicaciones automáticas.

Sector Mueble

País España

Perfil logístico

Descripción del proyecto

Micuna es una empresa familiar española, con más de 5 décadas dedicadas al diseño y venta de muebles para los más pequeños del hogar, que opera en más de 35 países y se distingue por su diseño y calidad.  

Comprometidos con el medio ambiente, en Micuna todos sus productos están elaborados con madera procedente de bosques sostenibles, asegurando así una producción responsable. 

DESAFÍO

Micuna necesitaba una herramienta que le permitiera comunicar a sus clientes el estado de los pedidos y la integración su canal de venta, a través de WooCommerce.  

El proyecto se ha enfrentado a 3 desafíos clave:

1.       Integración con Woocomerce 

2.     Digitalización de procesos para eliminar tareas repetitivas

3.     Mejora de la experiencia del cliente compartiendo más información de las entregas

 

SOLUCIÓN  

Con la integración de Tookane y WooCommerce, Micuna ha unificado toda la información y comunicación de ventas de sus productos. 

Además, se ha mejorado significativamente la experiencia de compra del cliente ya que en todo momento conoce cual es el estado real de su pedido y dónde se encuentra. 

+ 0 %
Satisfacción del cliente
+ 0 %
Ahorro de tiempo
Integración total

Mejora operativa gracias a la conexión con WooCommerce

Ahorro de tiempo

Automatización de la comunicación a los clientes y calidad de entrega

Comunicación automatizada

la información fluye entre las agencias de transporte y el cliente

“ Gracias a Tookane ahora nuestros clientes conocen el estado de envío de sus productos, hemos mejorado la experiencia de compra del cliente y así poder centrarnos en nuestro negocio. "
Mª Eugenia García Martín
CEO Micuna

Módulos implementados para Micuna

Agregador de Operadores

Automatización de Procesos

Marketing y Comunicación

Conoce otras historias de éxito

Electrónica

Worten

Gracias a Tookane, Worten consigue ahorrar tiempos de gestión, simplificar procesos rudimentarios y mejorar la calidad del servicio aumentando la satisfacción de sus clientes.
Carlos Rodríguez
Director Worten Canarias
“Con Tookane hemos ahorrado el 90% de tiempo en la gestión de pedidos a domicilio, aumentando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.”
Alimentación

Uvesco

Unificar la gestión del reparto a domicilio entre distintos operadores logísticos. Facilitar la toma de decisiones basada en datos y el feedback de los consumidores.
Gorka Mitxelena
Subdirector de Logística
“Además de controlar el reparto y la agilidad en la puesta en marcha, con Tookane potenciamos nuestra escucha activa gracias a sus encuestas personalizadas, consiguiendo desarrollar nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de toda la actividad.”
Electrónica

Simon

Simon, empresa líder en material eléctrico, deseaba aunar la gestión de las expediciones de todas las agencias de transporte con las que trabajaba en una misma plataforma, y optimizar los procesos logísticos relacionados.
Pere Torruella
Warehouse & Distribution Manager
“Gracias a Tookane hemos conseguido acercar Simon a nuestros clientes. Desde logística nos sentimos más cerca del negocio, provocando una mayor satisfacción del cliente.”

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho Micuna