Powered by Smartsupp
tookane

DVD Dental

Digitalización y automatización del seguimiento de los envíos

DVD Dental digitaliza su logística al integrar la gestión de expediciones con Tookane y mejora la experiencia de cliente a través del seguimiento de sus pedidos y las encuestas de satisfacción personalizadas.

Sector Sanitario

País España

Perfil logístico

Descripción del proyecto

DVD Dental, es líder y referente en el sector de la odontología y ofrece soluciones para el profesional de la odontología.

Con más de 30 años en el sector, DVD Dental sigue evolucionando cada día para ofrecer la más completa gama de productos y soluciones al mercado. La compañía cuenta con 4 marcas comerciales: DVD Dental, Dental Good Deal, Dentaleader y ETK Dental en las que opera en España y Portugal 

DESAFÍO 

DVD Dental necesita una herramienta que le permita conocer el estado de sus envíos en tiempo real y  asegurar las entregas a tiempo para mantener la calidad del servicio y conectarse con su propia web.

El proyecto se ha enfrentado a 4 desafíos clave:

1.      Integración con los sistemas de la compañía y su propio eCommerce. 

2.     Recopilación de los estados de los pedidos

3.     Mejor comunicación a través de encuestas de satisfacción personalizadas

4.     Mejora de la experiencia del cliente compartiendo más información de las entregas 

SOLUCIÓN

Gracias a Tookane, DVD Dental ha logrado centralizar toda la información relacionada con la logística en una única plataforma y ha generado conjunto de informes basados en los datos recopilados que le permiten analizar con detalle su cadena de siministro.

Tookane se ha integrado con la propia web de DVD Dental y, gracias al conector desarrollado con BigCommerce, también con sus otros canales de venta para poder realizar un seguimiento del estado de los pedidos y obtener una visión global y actualizada de sus envíos. 

DVD Dental ha mejorado significativamente la experiencia de sus clientes mediante este seguimiento y de las encuestas de satisfacción que se envían cuando el pedido se ha entregado.

+ 0
Agencias de transporte
+ 0 %
Ahorro en tiempo
Integración total

Mejora operativa gracias a la conexión con sus sistemas de ERP y SGA 

Ahorro de tiempo

Automatización de los procesos con las agencias de transporte y clientes

Diseño a medida

Diseño a medida de página de tracking e informes

"Ahora sabemos en todo momento dónde se encuentran nuestros envíos. Además, con Tookane podemos enviar encuestas de satisfacción a nuestros clientes y conocer más sobre nuestra logística y negocio"
Nicolas Puech
Director Supply Chain

Módulos implementados para DVD Dental

Gestión logística

Tracking y analítca

Conoce otras historias de éxito

Electrónica

Worten

Gracias a Tookane, Worten consigue ahorrar tiempos de gestión, simplificar procesos rudimentarios y mejorar la calidad del servicio aumentando la satisfacción de sus clientes.
Carlos Rodríguez
Director Worten Canarias
“Con Tookane hemos ahorrado el 90% de tiempo en la gestión de pedidos a domicilio, aumentando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.”
Alimentación

Uvesco

Unificar la gestión del reparto a domicilio entre distintos operadores logísticos. Facilitar la toma de decisiones basada en datos y el feedback de los consumidores.
Gorka Mitxelena
Subdirector de Logística
“Además de controlar el reparto y la agilidad en la puesta en marcha, con Tookane potenciamos nuestra escucha activa gracias a sus encuestas personalizadas, consiguiendo desarrollar nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de toda la actividad.”
Electrónica

Simon

Simon, empresa líder en material eléctrico, deseaba aunar la gestión de las expediciones de todas las agencias de transporte con las que trabajaba en una misma plataforma, y optimizar los procesos logísticos relacionados.
Pere Torruella
Warehouse & Distribution Manager
“Gracias a Tookane hemos conseguido acercar Simon a nuestros clientes. Desde logística nos sentimos más cerca del negocio, provocando una mayor satisfacción del cliente.”

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho DVD Dental?