tookane

Embargosalobestia

Optimizar la gestión del reparto y personalizar las comunicaciones

Embargosalobestia precisa unificar la gestión de su reparto a domicilio gestionado por distintos operadores logísticos además de personalizar sus comunicaciones sobre el estado de sus envíos y la correcta gestión postventa.

Alcance del proyecto

+ 0
puntos de venta + ecommerce
0 %
ahorro tiempo
+ 0
agencias de transporte

Empresa dedicada a la venta de productos procedentes de liquidaciones y de importaciones de distintos lugares del mundo, también son fabricantes de productos exclusivos. Incluida en la lista de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa en 2022, se encuentra en una fase de plena expansión, lo que provoca que constantemente se plantee una ampliación de proveedores logísticos y sea necesario aplicar mecanismos que agilicen estos procesos. 

Embargosalobestia

La entrega a domicilio de varios tipos de producto tanto desde sus tiendas físicas como desde su ecommerce, provoca que el nivel de exigencia sea muy alto y que se necesiten activar mecanismos para controlar todo el proceso de entrega, tanto en la comunicación personalizada como en el feedback obtenido de las encuestas de satisfacción. El reporting también juega un papel importante ya que, gracias a analizar los datos generados por su logística, se logra optimizar costes y el tiempo dedicado a la gestión de incidencias. 

Ahorro de tiempo

Automatización de todos los procesos de negocio relacionados con las agencias de transporte y los consumidores 

Homogeneizar la entrega

Tanto las tiendas como el canal online trabajan siguiendo la misma metodología 

Comunicación automatizada y personalizada

La imagen de marca se encuentra presente en las comunicaciones durante todo el proceso de entrega a los clientes 

“Nuestra intención primordial es siempre satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes y lograr ser reconocidos como una de las mejores empresas en ofrecer a sus clientes gran variedad de productos para el hogar. Gracias a Tookane estamos consiguiendo alcanzar estos objetivos más rápidamente y de manera mucho más eficiente”
Andrés Otón Urbano
Director de Transformación Digital de EAB

Módulos implementados para Embargosalobestia

Agregador de operadores

Analítica e indicadores

Marketing y comunicación

Automatización de procesos

Otras empresas con las que trabajamos

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho Embargosalobestia?