tookane

Grupo Uvesco

Digitalizar el reparto a domicilio

Unificar la gestión del reparto a domicilio entre distintos operadores logísticos. Facilitar la toma de decisiones basada en datos y el feedback de los consumidores.

Alcance del proyecto

+ 0
conductores
+ 0
entregas diarias
+ 0
agencias de transporte

Propietaria de BM Supermercados y Super Amara, Uvesco se encuentra en plena fase de expansión comercial en el territorio español. 

Para Uvesco, el consumidor siempre ha sido el centro de su estrategia, siendo el foco el trato y la mejoría de la experiencia de compra. Por ello, la coordinación de la última milla y la gestión de la satisfacción del cliente son claves. 

Por otro lado, la conciencia ambiental y la innovación tecnológica han pasado a ser parte de sus objetivos a corto plazo.

Grupo Uvesco

Este proyecto destaca por el gran volumen de entregas diarias donde la personalización es clave. Poder gestionar los procesos de entrega de las diferentes agencias permite a Grupo Uvesco ofrecer un servicio logístico a la altura de las expectativas de sus exigentes clientes.

Analizar los datos generados por su logística les ha permitido optimizar costes y el tiempo dedicado a la gestión de incidencias.

Coordinación máxima

8 empresas de reparto y más de 300 conductores

Integración en tiempo récord

Integración de diferentes sistemas de información en corto tiempo

Gestión impecable

Gestión de pedidos generados por más de 250 tiendas más canal online

"Además de controlar el reparto y la agilidad en la puesta en marcha, con Tookane potenciamos nuestra escucha activa gracias a sus encuestas personalizadas, consiguiendo desarrollar nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de toda la actividad."
Gorka Mitxelena
Subdirector de Logística

Módulos implementados para Grupo Uvesco

Software de distribución

Analítica e indicadores

Marketing y comunicación

Huella de carbono

Otras empresas con las que trabajamos

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho Grupo Uvesco?