Powered by Smartsupp
tookane

In Side Logistics

Digitalización y unificación de la operativa de reparto

Trabajar de forma homogénea para poder unificar todas las entregas de las diferentes operativas y ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.

Sector Logística

País España

Perfil logístico

Descripción del proyecto

In Side Logistics es una compañía que pertenece al grupo VASCO, grupo consolidado con más de 50 años de experiencia en el sector de la logística.

Desde sus propias instalaciones, In Side Logistics ofrece todos los servicios necesarios para las operaciones logísticas y distribución de mercancía: almacenamiento, manipulación, transporte B2B, y B2C, y trámites aduaneros. De esta forma, diseña soluciones logísticas de extremo a extremo diseñadas a la medida de cada cliente.

Con carácter consultor, el equipo de In Side Logistics trabaja para optimizar los servicios logísticos de sus clientes, aportando un valor añadido a través de innovadores herramientas tecnológicas.

A través de una amplia red de transportistas, In Side Logistics da servicio a empresas tan importantes como Leroy Merlin, Worten, Mediamarkt o Central Cervera Canaria.

Este proyecto de Tookane destaca por la alta parametrización de la aplicación móvil para transportistas, donde más de 50 transportistas trabajan con la misma tecnología, lo que permite unificar todas las entregas de los diferentes clientes.

+ 0
conductores
+ 0 %
Ahorro de tiempo
+ 0
operativas distintas
Ahorro de tiempo

Automatización de todos los procesos de reparto y calidad de entrega

Unificación de entregas

Reparto a través de la misma aplicación móvil para unificar los procesos de entrega de los clientes

Operativas distintas

Más de 15 operativas distintas con personal propio, autónomos y agencias externas

“Gracias a Tookane hemos digitalizado la operativa de reparto de nuestras delegaciones de Canarias., permitiendo unificar todas las entregas de todos los clientes y trabajar de forma homogénea. La clave es ofrecer a nuestros clientes el punto óptimo entre calidad y rapidez de entrega ”
Zebenzuy Taima Acosta
Director de In Side Logistics Canarias

Módulos implementados para In Side Logistics

Software de distribución

Analítica e indicadores

Marketing y comunicación

huella de carbono

Conoce otras historias de éxito

Electrónica

Worten

Gracias a Tookane, Worten consigue ahorrar tiempos de gestión, simplificar procesos rudimentarios y mejorar la calidad del servicio aumentando la satisfacción de sus clientes.
Carlos Rodríguez
Director Worten Canarias
“Con Tookane hemos ahorrado el 90% de tiempo en la gestión de pedidos a domicilio, aumentando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.”
Alimentación

Uvesco

Unificar la gestión del reparto a domicilio entre distintos operadores logísticos. Facilitar la toma de decisiones basada en datos y el feedback de los consumidores.
Gorka Mitxelena
Subdirector de Logística
“Además de controlar el reparto y la agilidad en la puesta en marcha, con Tookane potenciamos nuestra escucha activa gracias a sus encuestas personalizadas, consiguiendo desarrollar nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de toda la actividad.”
Electrónica

Simon

Simon, empresa líder en material eléctrico, deseaba aunar la gestión de las expediciones de todas las agencias de transporte con las que trabajaba en una misma plataforma, y optimizar los procesos logísticos relacionados.
Pere Torruella
Warehouse & Distribution Manager
“Gracias a Tookane hemos conseguido acercar Simon a nuestros clientes. Desde logística nos sentimos más cerca del negocio, provocando una mayor satisfacción del cliente.”

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho In Side Logistics?