tookane

Worten

Optimizar los procesos de gestión logística

Gracias a Tookane, Worten consigue ahorrar tiempos de gestión, simplificar procesos rudimentarios y mejorar la calidad del servicio aumentando la satisfacción de sus clientes.

Alcance del proyecto

0 %
ahorro de tiempo
0
puntos de venta
+ 0
entregas al año

Empresa de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, líder en comercio de tecnología con 15 tiendas físicas y una online con las que da cobertura a todas las Islas Canarias. 

Worten ofrece servicio de entrega a domicilio y puesta en marcha en todas las islas de Canarias, tanto islas mayores como menores. La complejidad es mayor porque, en algunas islas, se trabaja con almacenes externo y, en ocasiones es necesario gestionar de forma eficiente el origen de cada producto, llegando a distribuirse productos entre las islas para dar una mejor cobertura a los clientes. 

Worten

A pesar de que todos sus pedidos son gestionados por un único operador logístico, la información no llegaba de manera fluida a los consumidores. La gestión de las incidencias era tediosa y el canal de comunicación complejo y lento. Dado el volumen de trabajo, el proceso de facturación mensual se hacía cada vez más complicado.

Los sistemas propios de Worten eran rudimentarios e implicaban que los vendedores invirtieran demasiado tiempo en labores alejadas del cliente. 

Ahorro de tiempo

Automatización de todos los procesos de negocio relacionados con la logística de los envíos a domicilio

Homogeneizar la entrega

Todos los puntos de venta, incluido el canal online, trabajan siguiendo la misma metodología 

Máxima comunicación

La información fluye entre el operador logístico y el consumidor en tiempo real

" Con Tookane hemos ahorrado el 90% del tiempo en la gestión de pedidos a domicilio, aumentando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.”
Carlos Rodríguez
Director Worten Canarias

Módulos implementados para Worten

Software de distribución

Analítica e indicadores

Marketing y comunicación

Automatización de procesos

Otras empresas con las que trabajamos

¿Quieres mejorar tu logística como ha hecho Worten?