tookane

Nuevas funcionalidades Marzo 2022

En Tookane seguimos evolucionando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. A parte de nuestras últimas integraciones con nuevos operadores logísitcos. Recientemente, hemos incorporado en nuestra herramienta de gestión logística tres pequeños elementos que, pese a su simplicidad, no dejan de aportar un gran valor a la hora de identificar y buscar pedidos en la plataforma.

  • Desde ahora, los pedidos retrasados aparecerán destacados en las parrillas de pedidos. Una suave sombra roja nos indicará que estos pedidos están sufriendo algún problema y que deberíamos actuar sobre ellos.
  • Por otro lado, ahora es posible activar la búsqueda por columna, lo que permite realizar un filtrado de pedido mucho más ágil y eficiente.
  • Por último, hemos añadido un nuevo modo para el buscador avanzado, la búsqueda exacta, que permite localizar un pedido por varios criterios sin tener en cuenta el rango de fechas en que se creó o debió ser entregado.

Como comentábamos, también contamos con nuevas integraciones y colaboraciones. En este mes hemos sumado la integración con tres operadores nacionales de primer orden como son DB SchenkerXPO Logistics y TDN.

Para Tookane es un placer poder seguir sumando tanto nuevas herramientas como integraciones para poder seguir siendo una de las herramientas más potentes de nuestro sector. ¡Seguimos!

Compartir