tookane

En Pelikane estrenamos nombre, con nueva web y una serie de grandes cambios para este 2022 

pelikane cambio de nombre

Queremos compartir con vosotros el resultado del trabajo de estos últimos meses: nuestro cambio de marca. Y es que a partir de hoy dejaremos de ser Pelikane para pasar a llamarnos Tookane.

Este cambio de identidad corporativa viene acompañado de la consecución de unos excelentes resultados durante el pasado 2021, en el cual hemos logrado multiplicar por cinco el volumen de facturación respecto al ejercicio anterior, así como lograr un gran crecimiento a nivel de plantilla

Nos hemos visto en la obligación de cambiar nuestro nombre y somos conscientes del reto que ello supone, pero hemos aprovechado esta circunstancia para refrescar nuestra marca y lanzar una serie de mejoras en nuestro producto que nos va a permitir potenciar aún más los procesos logísticos de nuestros clientes. 

Además de renovar nuestra imagen, hemos aprovechado el momento para lanzar una serie de mejoras en la plataforma, entre las que destacan la posibilidad de conectar con los principales marketplaces de venta online y un nuevo módulo que permite a las empresas medir el impacto de la huella de carbono de sus envíos. 

Nuestra búsqueda de la mejora continua y el esfuerzo por ofrecer soluciones personalizadas para nuestros clientes es lo que nos ha permitido desarrollar una herramienta que no ha dejado de evolucionar año tras año. Te invitamos a recorrer nuestra nueva web, donde podrás seguir de cerca todo este trayecto y descubrir las novedades en las que venimos trabajando

Compartir