tookane

Queremos ser tu partner tecnológico

Como expertos en logística, entendemos la dificultad que conlleva su gestión. Te ofrecemos soluciones digitales adaptadas a tus procesos para que puedas potenciar al máximo tu logística.

Empresas que confían en nosotros

Lo importante no es tanto lo que haces si no cómo lo haces. Nosotros apostamos por convertirnos en parte del equipo de nuestros clientes.

Fran Magdalenda

CEO de Tookane 

Nuestro origen

Tookane es parte del Grupo VASCO,  multinacional de transporte y logística, con más de 50 años de experiencia, que opera en más de 10 países. El hecho de estar integrados en un grupo empresarial de esta magnitud nos ha permitido tener un conocimiento avanzado de la logística que se ve reflejado en todas nuestras soluciones. 

Tecnología al servicio de la logística

Desde nuestra fundación en Valencia en 2018, siempre hemos tenido clara nuestra misión: ayudar a los negocios y a sus trabajadores a sacar el mayor rendimiento de sus procesos logísticos a través de la tecnología.

Somos Tookane

Inicialmente bajo el nombre de Pelikane, y ahora como Tookane, nuestro equipo trabaja día a día de la mano de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución para sus negocios. Nuestra filosofía se basa en entender su modelo operativo,  determinar juntos las necesidades de su negocio, e implementar la solución que más se adapte a ellos. Por ello afirmamos que la adaptabilidad es parte de nuestro ADN.

Últimas noticias

¿Quieres potenciar tu logística ?